Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Descubran las paradisíacas playas de Denia desde el Hotel La Fontanella: Cabo de San Antonio, Les Rotes…

El clima suave de Denia (Alicante) y su entorno natural hacen de esta población un agradable entorno donde disfrutar buena parte del año de unas vacaciones cerca del mar en parajes como el Cabo de San Antonio y Les Rotes.

Hotel La Fontanella: ¿Por qué no descubrir la belleza de las playas de Denia?

Las playas de Denia son famosas por su naturaleza –como Les Rotes- y su calidad, ya que poseen certificados internacionales como el ISO 9001 de Gestión de Calidad y el ISO 14001 de Gestión Ambiental.

 

Además, en las playas de Denia encontrará una amplia oferta de deportes acuáticos: piragüismo, vela, submarinismo, windsurf, motos acuáticas…

 

El Hotel La Fontanella, ubicado en el puerto de Denia, les brinda la comodidad de un hotel cerca de las playas de Denia de arena más fina y, a la vez, cerca de calas rocosas de Denia como Les Rotes.

Para los que quieren perderse en el paraíso de las playas de arena de Denia…

En el norte de Denia encontrarán las playas de arena más extensas: kilómetros de arena suave y fina en Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, La Almadrava y Les Deveses.

 

Entre estas playas de Denia, en el Hotel La Fontanella destacamos la playa de Les Marines por su accesibilidad para discapacitados y la playa de Les Bovetes por su bandera azul de calidad.

Les Rotes y el Cabo de San Antonio: la naturaleza más salvaje de las playas de Denia

Cerca del Hotel La Fontanella, desde la playa de la Marineta Casiana, de arena, hasta los acantilados del Cabo de San Antonio, pasando por las calas escarpadas de Les Rotes, las playas de Denia no dejarán de sorprenderle por su belleza.

 

Si busca el encanto más natural de las playas en Denia, en el Hotel La Fontanella le recomendamos la playa de Les Rotes, ya que se encuentra en una reserva natural y marina protegida.