Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Hotel y Restaurante La Fontanella: habitaciones modernas y un buen restaurante en Denia con tapas y paellas

El Hotel y Restaurante La Fontanella está situado en el puerto de Denia (Alicante), y a 5 minutos de la playa de Las Marinas, en una calle tranquila. El Hotel La Fontanella está ubicado en un edificio tradicional del puerto de Denia, cuenta con un interior de diseño moderno donde la iluminación y la calefacción se consiguen mediante energía solar.

 

Y nuestro restaurante es perfecto para comer en Denia paellas, arroces y tapas.

¿Dónde comer en Denia? Restaurante del Hotel La Fontanella, un restaurante cerca del puerto de Denia

El restaurante en Denia del Hotel La Fontanella es un lugar perfecto para comer disfrutando de nuestras paellas y tapas. Su ambiente acogedor, combinando tradición y modernidad, es el marco ideal para comer o cenar en el puerto de Denia.

Comer en el puerto de Denia: Tapas y paellas

Comer en Denia es una experiencia en la que los mariscos frescos del puerto de Denia y las tapas se combinan con nuestros arroces, paellas y carnes de la zona.

 

En nuestro restaurante en Denia cada día elaboramos platos de la zona (paellas, fideuas, arroces, pescados frescos…), disponemos de un menú del día y una amplia selección de tapas. La cocina de nuestro restaurante emplea los mejores ingredientes de la zona: del puerto de Denia los pescados y maricos, y de su tierra nuestras carnes y hortalizas.

 

Una de nuestras especialidades es la paella: si les apetece disfrutar de un día en la playa o paseando por el puerto de Denia y comer una paella en Denia, no duden en acudir al restaurante del Hotel la Fontanella.

 

Y si lo que les apetece es tomar algo durante su paseo por el puerto de Denia, prueben nuestras tapas.

Si desea hacer una reserva para comer en Denia tapas y una paella cerca del puerto de Denia,contacte con el Restaurante La Fontanella.

Detalle para nuestros huéspedes: al pedir cualquier bebida servimos una tapa gratis.