Promoción destacada
Ver Oferta
Ver Oferta

¡Enhorabuena, está a punto de reservar al mejor precio!

¡Ver ventajas web!
¡Ver ventajas web!
Ver Oferta

Turismo en Denia desde el Hotel La Fontanella: Club Náutico de Denia, Castillo de Denia, Parque Natural del Montgó…

El Hotel La Fontanella está en el centro histórico de Denia (Alicante), ¡un lugar perfecto para descubrir Denia y hacer un poco de turismo!

 

¿Qué hacer y qué ver en Denia? Encontrarán muchos puntos de interés para hacer turismo en Denia: Club Náutico de Denia, deportes acuáticos como el windsurf, Castillo de Denia, Parque Natural del Montgó…

¿Qué hacer en Denia? Club Náutico de Denia, windsurf y deportes acuáticos en Denia

El Hotel La Fontanella en Denia, a 5 minutos de la playa y del puerto de Denia, es una elección óptima para hacer turismo en Denia de deportes acuáticos.

 

El Club Náutico de Denia y múltiples empresas de deportes acuáticos de Denia les permitirándisfrutar del mar practicando deportes como  windsurf, motos acuáticas, rutas en catamarán o en kayak por Denia…

¿Qué más ver y hacer en Denia? Golf, tenis, rutas en bici y senderismo en Denia

Si prefieren hacer turismo en Denia practicando otros deportes, muy cerca del Hotel La Fontanella encontrarán instalaciones para practicar golf, tenis

 

Y, para los amantes de las rutas en bici, en Denia hay numerosas rutas para ir en bici por la zona de Denia y del Parque Natural del Montgó (Alicante).

¿Algo más que ver en Denia? Parques Naturales de Alicante: Parque Natural del Montgó

El Parque Natural del Montgó en Denia fue declarado Parque Natural  en 1987, por su alto valor paisajístico y biológico: habitan más de 650 especies de flora y vegetación. ¿Se imaginan hacer rutas de senderismo en Denia por este precioso Parque Natural de Alicante? Desde lo alto del Parque Natural del Montgó disfrutarán de espectaculares vistas del Parque con el mar y las playas de Denia de fondo.

 

Sin duda, el Montgó es uno de los grandes atractivos turísticos de la zona. Para más información sobre el Parque Natural del Montgó, consúltenos o visite la Oficina de Turismo de Denia que se encuentra a 5 minutos del Hotel La Fontanella.